viernes, 31 de enero de 2014

Desde pequeños nos inculcan y nos imponen una cultura, unas costumbres. Insisten en desarrollar nuestras capacidades para lograr la máxima independencia posible. Crecemos con esto. Entre hablar, andar y demás, también aprendemos a querer, a querer sin límites, sin normas, sin reglas, con locura, con todo nuestro ser. Querer es el más claro ejemplo de que no hay imposibles, de que perseguimos lo difícil. Porque nos gustan las metas complicadas y trabajar para lograrlas.
No digo que una persona sea una meta. 
Simplemente, que hay personas que se niegan a ser queridas, con lo bonito que es. Y aún así, nosotros nos empeñamos en demostrarle y enseñarle lo mejor de nosotros, en darle lo máximo que tenemos, con la esperanza de que algún día nos devuelvan todo lo que hemos dado.

No haces fácil el quererte.
Y aún así, lo sigo haciendo.

5 comentarios:

  1. Como decía Krishnamurti, tenemos que aprender a dar sin esperar nada a cambio, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo sin pedirte nada a cambio...

    ResponderEliminar
  3. Todo ser, por humilde y denigrado por la vida que sea, tiene un sueño. Quiere regresar a un lugar donde pudo ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii! Es un texto muy bonito y con grandes verdades en el. Aunque tengo un pero, a veces amar sin normas y a lo loco que es lo que pasa siempre puede que duela. unbesitoo guapísima♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte guapa! y si si que son fotos mías:)
    Me gusta el texto y como te expresas.
    un beso !

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones y el tiempo que me dediques siempre son bien recibidos.