domingo, 2 de febrero de 2014

Hasta que encontremos la manera...

Poder afirmar con seguridad que quieres a alguien es muy bonito.
Las circunstancias a veces no son las mejores para amar.
Pero, si el amor te ciega, da igual las condiciones, que lo seguirás haciendo hasta que rompas.
Porque nos gusta hacer las cosas hasta el límite, hasta sobrepasarlo.
Yo solo quiero vivir. Sin nada que se interponga.
Quiero vivir cuerda, quiero vivir siguiendo la lógica.
Porque sé que un día llegará alguien.
Alguien que me hará perder esa cordura.
Alguien que me hará romper las normas de la lógica.
Alguien que me hará olvidar el pasado.
Alguien que me hará vivir el presente.
También sé que si ese alguien es el verdadero, no será fácil el camino.
También sé que luchando, todo se puede lograr.
Cualquiera que ame se puede salvar.
Y hasta el ser con más maldad del mundo, puede hacerlo.
Es una estupidez, pero a veces creo que el amor es lo único que nos guía en tiempos de oscuridad.
Es la única luz.
Como la de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones y el tiempo que me dediques siempre son bien recibidos.