miércoles, 19 de febrero de 2014

Amour.

amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.


No saben y no lo entenderán. Y no estoy segura de que lleguen a entenderlo.
 El amor... ¿tiene reglas? Y con esto me refiero a que he visto gente pasando del amor al odio en dos, tres días. ¿Cómo es posible? Si sabes que quieres a alguien, no hay forma de que le puedas odiar en un futuro. Puede... caer un poco en el olvido. Un poco. Si quieres a alguien nunca podrías olvidarle, ni dejar de quererle. Si quieres a alguien de verdad, dudo que fueras capaz de enfadarte con esa persona de por vida y nunca hablarle. Porque del rencor, se pasa al arrepentimiento. Y debemos olvidar nuestro orgullo cuando se trata de querer a alguien. Querer sin límites, sin reparos, sin hacer caso a la razón. 
Luego está el peor momento. Ese por el que todos hemos pasado. El amor no correspondido. Suena idiota y un tanto poético, pero es cierto. Nos suele pasar la mayoría de las veces. Entramos en una nube, en un cielo muy bonito en el que soñamos. Y de repente, caemos sobre la Tierra. Desde abajo no se ve todo tan bonito como desde arriba. Sé lo que sientes. Estás confuso y no tienes ni puñetera idea de lo que debes hacer. ¿Cómo vuelves a tu antigua rutina sin eses sueños? 
Se olvida de ti. Se está olvidando de ti. No puedes aguantarlo. ¿Te habrá querido, o solo fingía? 
Te está reemplazando. Notas que nada es como antes. No habláis, no sonreís ni os reís por vuestras tonterías, no hay la misma conexión que antes. Y ahí sigues, sabiendo que por desgracia eres tú el que siempre estará. Pero te haces el duro. Como si no te importara. Lo difícil es cuando está cerca, frente a frente. Y sabes que tienes que intentar olvidar todo y seguir aunque no sepas muy bien como.

Es como si quisiera sentirme libre e independiente, 
pero supiera que con unas pocas palabras suyas volvería a caer.

1 comentario:

  1. Siempre se ha dicho que la frontera entre el amor y el odio es muy fina, tal vez no sea odio real, sólo resentimiento...Cuando se quiso a alguien es imposible odiar, al menos yo no soy capaz.

    Salud y abrazos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones y el tiempo que me dediques siempre son bien recibidos.