domingo, 26 de enero de 2014

Para todo hay una primera vez.

No apures las cosas, todo a su tiempo.
Porque para todo hay una primera vez.
Estoy aprendiendo a tomarme mi tiempo, estoy aprendiendo muchas cosas y necesito asimilarlo poco a poco. Pero no te preocupes, te he dicho que cumplo lo que prometo. Me acuerdo de todas las promesas que he hecho a lo largo de mi vida. Me acuerdo porque he hecho pocas, las que sabía que iba a cumplir, por lo menos la parte que estaba de mi lado.
A veces no podemos hacer nada, y otras veces podemos mover el mundo con nuestras acciones.
Voy a escribir la historia más bonita del mundo, a mis ojos, y cuando la leas, sonreirás. Y sonreiré. Porque escribo de lo que he vivido, mi inspiración son las experiencias que voy guardando poco a poco con cuidado en este libro que es mi vida y lucho, sí, lucho por que toda experiencia tenga un significado bueno, una frase positiva por la cual seguir adelante. Porque en todo el tiempo que he vivido y en todas las cosas que he asimilado, una de ellas es que la rabia y el odio no nos lleva a ningún lado.
Voy a escribir la historia más bonita del mundo, a mis ojos, y esa historia será la tuya y la mía.
Aunque no tenga un final feliz.
Cuando yo pido algo, es porque lo necesito. Y al final, verás como tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones y el tiempo que me dediques siempre son bien recibidos.