miércoles, 15 de enero de 2014

A mí, los conformismos no me van...

La mayoría de la población se conforma con ser mediocre y no hay nada que me guste menos que eso. Esto en contra de las metas, no lograrlas nos causa frustración y empeora nuestro rendimiento pero, ¿y esta comodidad en la que vivimos? Lo peor es que le echamos culpa a no estar motivados. Sin darse cuenta de que ver como empeora la sociedad es la mayor motivación que puede existir, para hacer que nos movamos, para cambiarla.

Una vez me conformé. Una. Y dije "una y no más". Pero claro, cuando haces algo, nada te asegura que no volverás a hacerlo. Y así pasa con todo y con todos, pero juro que estoy haciendo lo imposible por no caer en ello, por crecerme, por lograr lo que quiero, porque si yo no lucho por lo que quiero nadie lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones y el tiempo que me dediques siempre son bien recibidos.