sábado, 28 de junio de 2014

¿Y si dejamos de cuestionárnoslo todo?


Yo le temo al verano, porque siempre cambia algo en mi vida. He intentado que eso no ocurra, pero me he dado cuenta de que es imposible. He llegado a la conclusión de que lo que tiene que ser, será, y que nunca aparecerá nada por la puerta si yo no lucho por ello, las cosas no aparecen por arte de magia. Todo se consigue luchando. La única lucha que se pierde es la que se abandona. Por eso es que he decidido dejar de cuestionarme absolutamente cada detalle que pasa en mi vida, creo que es más importante simplemente disfrutar de ello. Porque el miedo y el temor es lo único que nos impide avanzar en la vida. Y que sepáis que me parece una gran tontería lo de "las personas que verdaderamente importan se quedan y están a tu lado siempre", porque que una persona se haya marchado de tu vida no significa que no haya importado, o que no haya aportado nada a ella. O que no vaya a volver.
Tener alma acaba significando sufrir. Pero a veces, sufrir es bonito. No me refiero a sufrir de amor, sino a cosas como el picor por todo el cuerpo y estornudos al estar más de media hora con mi gata, o estar más de dos días sin limpiar el polvo de la estantería de los libros. A eso me refiero, es un pequeño sufrimiento que merece la pena. Al igual que aguantar a alguien que te hace asfixiarte de calor en cama en verano, pero que en invierno te calienta. No hay mal que por bien no venga. 
¿Me voy por las ramas? Puede que sí. Es que mi mente es un tanto complicada. Como el resto. Hablo y pienso tan rápido como escribo. 
Hoy el sol me calentaba la espalda, la luz me aclaraba la mirada, y no sé, todo era tan agradable que me apetecía decirle a alguien que en estos momentos me apetece ser feliz.

4 comentarios:

  1. Te has convertido en mi nuevo ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos deberíamos aplicarnos esto que has dicho.
    Y sí, estoy completamente de acuerdo en eso de "que una persona se haya marchado de tu vida no significa que no haya importado, o que no haya aportado nada a ella. O que no vaya a volver." Todo pasa por alguien, y todos nos aportan algo, ya sea bueno o malo.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  3. Sería la idea mas perfecta de este siglo! jeje Lindo blog. Si no te importa me quedé por acá. :)

    http://migraninversionamway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es levantarse de buena mañana y tener la oportunidad de leer algo tan positivo. Mi más sincera enhorabuena. Ya te sigo ^^
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones y el tiempo que me dediques siempre son bien recibidos.