miércoles, 1 de enero de 2014

Y puede que sí, y puede que no.

No soy de esas que se enamoran con facilidad. No soy de esas que odian con facilidad. No soy de esas que siempre está mal. Soy rara, estoy loca, y creo en muy pocas cosas. Pero solo sé que todo tiene una razón, un "por qué", algo por lo que la gente se hace daño entre sí, algo por lo que se hace fácil querer, algo por lo que se quiere de diferentes maneras, algo por lo que todos tenemos virtudes y a la vez defectos... algo, algo existe, una razón, que nos puede hacer cambiar a todos nuestra forma de ser. Ese "algo" puede aparecer del día a la mañana y hablarte sin más, con un "Hola, te quiero preciosa" o tener que esperar y esperar. Puede ser una locura o una genialidad, llámalo como quieras. Pero ese "algo" tambien hace que cambie, como anteriormente he dicho, hace que cambie lo que sientes hacia alguien...
No soy de esas que se enamoran con facilidad. Pero sentir que estoy loca por alguien, eso lo he sentido ya varias veces. No soy de esas que odian con facilidad, porque total no sirve para nada. Yo no odio a nadie, confío en que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones y el tiempo que me dediques siempre son bien recibidos.