martes, 14 de enero de 2014

XIII

Ayer, 13 de Enero, con tal de buscar una excusa para no estudiar, me puse a mirar la gala del Balón de Oro. Algo que ni me viene ni me va. No es por cumplir tópicos, pero soy otra chica más a la que el fútbol no la vuelve loca. Al ver a Cristiano Ronaldo me plantee varias cosas. ¿Cómo podemos ser tan estúpidos de entretenernos con algo que no nos proporciona nada, que solo nos hace perder el tiempo?
Y de ahí puedo sacar muchas cosas.
Como que, a orgullosa, no me gana ni Cristiano Ronaldo.
Nuestros mayores defectos pueden ser también nuestras mejores virtudes, siempre y cuando sepas como utilizarlo, porque hay que saber compaginar el bien con el mal.

1 comentario:

  1. Cuando estudiaba, me llegue a leer las instrucciones de una plancha con tal de no mirarme los apuntes de electronica jjj

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones y el tiempo que me dediques siempre son bien recibidos.